Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín.
Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín.
Foto
EFE.

Share:

Federico Gutiérrez rechazó aval del Partido Liberal para su candidatura

“La discusión no debe centrarse en términos de izquierda o derecha, sino en valores éticos”, expresó sobre su candidatura a la Alcaldía de Medellín.

El excandidato presidencial Federico Gutiérrez, ‘Fico’, actual aspirante a la Alcaldía de Medellín, rechazó el ofrecimiento que le hiciera el director del Partido Liberal, César Gaviria, de darle el aval por esa colectividad para alcanzar el primer cargo de la capital paisa.

Este sábado 15 de julio, dos días después del ofrecimiento de Gaviria, ‘Fico’ Gutiérrez declinó la propuesta del líder de los rojos.

A través de su cuenta de Twitter ‘Fico’ expresó que el aval de la candidatura provendrá de "Creemos", su propia agrupación política.

"Nuestro aval para la Alcaldía de Medellín será por nuestro partido Creemos. Vamos a unir a Medellín".

El exalcalde de Medellín dejó en claro su intención de trabajar en conjunto con la ciudadanía y personas de diversos sectores políticos y sociales que compartan su rechazo hacia la administración actual de la ciudad.

"En todos los sectores hay gente buena. Bienvenidos", añadió Gutiérrez.

Además, resaltó que la discusión no debe centrarse en términos de izquierda o derecha, sino en valores éticos y sentido común a la hora de tomar decisiones para el beneficio de la comunidad.

Eugenio Prieto, candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Liberal, fue el que hizo el llamado a César Gaviria para que concediera el aval a Gutiérrez, mostrando así el interés del Partido Liberal en respaldar al exalcalde.

 

Más sobre este tema: